NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 13 de mayo de 2012

Y EN EL CAMPELLO...NO PASA NADA.

Ayer se celebraron concentraciones y manifestaciones en muchas ciudades del estado español. En nuestro municipio, y pese a existir ( ¿existe?) un colectivo de DRY¨nadie se movilizó, nadie dijo nada, nadie se concentró. Seguramente porque las concentraciones en las plazas de Alicante eran y son más interesantes, o simplemente porque el colectivo que en su día siguió una "moda" ya no tiene nada que decir. Bueno sería que los que corrieron a "reigstrar" la marca "DRY", reflexionasen sobre la necesidad de no seguir tutelando un movimiento que, con toda seguridad, muchas cosas tendría que decir en nuestro pueblo y que, hoy por hoy, languidece en el recuerdo como un movimiento " a la moda" del que nunca más se supo.

Angel Sánchez.

1 comentario:

  1. BLABLAblbLaBlAbLaBblab. Y más bla BlaBlA BLA laBLABLAblbLaBlAbLaBblablaBLABLAblbLaBlAbLaB....blablaBLABLAblbLaBlAbLaB, blablaBLABLAblbLaBlAbLaB....blablaBLABLAblbLaBlAbLaB.
    Lo que os jode, es que un simple grupo de personas sin ánimo de lucro, sin jerarquías, sin ser partido político o de tener ansias de poder gubernamental, haya hecho salir a la calle a millones de personas de todo el mundo por una misma causa....Estar hasta los mismísimos de todos los poderes políticos, sindicales y banqueros.
    En vez de intentar aunar fuerzas, rechazáis todo lo que no lleve cheque por cheque.
    Menos quejarse y más hacer. Que ya tenemos demasiados/as vagos/as en el congreso de los diputados/as y el senado.

    Un placer conocerte Ángel Sánchez.

    ResponderEliminar