NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA COMISIÓN EUROPEA O ALIBABA Y LOS COMISARIOS

Un año más. Esa es la "concesión" que la Europa de los mercaderes hace al Estado Español para cumplir con el perverso acuerdo sobre el déficit. Pide y pide más. Es un animal ansioso de sangre, aunque ésta sea la del sufrido y resignado pueblo.
Que son necesarios más fondos para los bancos, que es necesario agilizar la aplicación del acuerdo sobre prolongación de la vida laboral, que es necesario incrementar los impuestos indirectos ( que pagamos por igual ricos y pobres, afectando más a los últimos, claro está), que el sistema fiscal es "injusto" porque hace soportar sobre los sufridos hombros de los impuestos directos la presión fiscal, que es necesario profundizar en la desregulación laboral (eso lo digo yo), y todo, para que nos den un año más.
Sobre la deuda de las Comunidades autónomas, apuntan los representantes de los mercaderes europeos, que hay que ajustar más. Y yo creo que el único ajuste es que los presidentes de la derecha dimitan.
Esto es insoportable y seguimos dentro de nuestro caparazón, resistiendo los envites de la derecha patria y comunitaria. No se produce una explosión social que cuestione las mismas estructuras del estado, el sistema electoral y la no representatividad de la clase política. Esto, es insoportable. La cuestión es: ¿hasta cuando?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario