NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 7 de mayo de 2014

¿PORQUÉ?

En función de algunos acontecimientos de los que hemos tenido conocimiento ( de otros no), me planteo varias preguntas:

¿Porqué el Ayuntamiento ( o sea, todos) debe indemnizar a un aspirante a ser contratado a través de la bolsa estival de policía local sin haber trabajado ni un minuto?, ¿porqué no se exigen responsabilidades de los 12.000 euros con los que se le debe indemnizar?

¿Porqué el Ayuntamiento (osea, todos) debe pagar a una empresa privada cuyo estudio de viabilidad fue absoluta y evidentemente erroneo en cuanto a la construcción de un parking en la Avda. Els Furs?. ¿Quién firmó el convenio?. ¿Porqué no se les exige a los que firmaron el convenio con la empresa hacer frente a sus responsabilidades al igual que a los técnicos que avalaron el proyecto?

¿Porqué el Ayuntamiento ( osea, todos) tiene ahora que abonar más de 50.000 euros a los trabajadores municipales por haber aplicado mal (así lo ha dicho un juez) la rebaja del 5% de Zapatero?. ¿Qué responsabilidad tiene los que en el Pleno municipal lo aprobaron?.

¿Porqué el Ayuntamiento tendrá que pagar las tasas del juicio ( al igual que en el primer caso, en el que la Juez también impuso costas al Ayuntamiento) sobre la rebaja del 5% a los trabajadores municipales sin que se depuren las responsabilidades entre quienes, con su firma, avalaron un acto ahora invalidado por un juez?

¿Porqué el Ayuntamiento abona su sueldo a un funcionario municipal que, habiendo solicitado la correspondiente licencia por estudios ( de ingles) y sin que tenga relación directa lo que estudia con su puesto de trabajo cuando es más que evidente que es un asunto particular?

¿Porqué el Ayuntamiento ( insisto: todos) actúa con tanta torpeza y tan poco respeto hacia la ciudadanía? ¿Se consideran mejores que los demás por ocupar un cargo público, consideran que los vecinos y vecinas están a su servicio y no al contrario?.

Este Ayuntamiento ( seguramente otros también) funciona de forma claramente irregular, pero nadie mueve un dedo para remediarlo: nuestro Ayuntamiento ( el de todos), necesita de una terapia urgente que evite la metástasis política e institucional, algo que, por lo que parece, tardará en darse, a la vista de como van las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario