NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El voto Anticapitalista

Eduardo Andradas/Kaosenlared
Por una candidatura el 20-N, de la izquierda anticapitalista.
El estado español tuvo un medio Simón Bolívar, el General Rafael del Riego, puesto de patíbulo y acordonado de lumpen Fernandinos insultándole, por liberal y progresista.
Difícil una Madrid gobernada de ALBA, porque el maquis se quedó en Somosierra y nunca desfiló por el paseo de las Castellana y el Ejercito del Ebro no traspaso Gandesa.
El 20 de Noviembre es las urnas, se va a seleccionar a los apoderados de la CEOE en el mando del país. La izquierda, tiene dos alternativas o pedir una rebelión de votos en Blancos y nulos o abrir una herida anticapitalista en los asientos del parlamento asociados a la Bildu más social.
Izquierda Unida en Madrid, no es limpia, solo algunas agrupaciones locales pasaron la fregona, en las demás los funcionarios de Ángel Pérez, siguen buscando el pacto de sillón con el PSOE.
Ni un voto ético puede alimentar un cortijo de colocación en Ayuntamientos y concejalías y administrar las ciudades, manteniendo privatizados servicios públicos, no dando presupuestos participativos o consultas populares o conservando espectáculos grotescos como las corridas de toros.
La otra izquierda, EQUO, es inconcreta, muy técnica y alejada de la lucha de clases.
Las pasadas elecciones municipales dejaron opciones anticapitalistas en los plenos municipales, como el MIA-Pinto, Izquierda Social en San Martín de la Vega o pequeñas candidaturas en los pueblos de la Sierra norte de Madrid.
Trabajando desde la calle, la manifestación y la huelga, si se puede.
Por eso si Izquierda Anticapitalista, conforma una candidatura de Izquierdas y une a grupos como En Lucha, Red Roja, Los Verdes de la Comunidad de Madrid o núcleos políticos de izquierda de ciudad, tienen mi firma para presentarse, mi apoyo y mi voto. Para que sea el empiece de una plataforma anticapitalista estable.
Eduardo Andradas. Miembro del Colectivo de Artistas “Cultura Indigente” y candidato a alcalde en Alcobendas en las elecciones municipales del 2003 y el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario