NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Hombre de bien un Fascista?

Fraga fue un extremista. Fue ministro de Información y Turismo, Vicepresidente del gobierno y ministro de gobernación entre 1962 y 1976. Tiene las manos manchadas de sangre, y esto es un hecho pues formó parte de un gobierno ilegítimo, golpista y fascista que ejecutó, persiguió y torturó a hombres y mujeres cuyo único delito fue luchar por la libertad, con los únicos métodos que la dictadura dejaba y desde la clandestinidad.
Fraga no puede pasar a la historia como “gran español y patriota de bien”. El traidor de Bono no puede, valiéndose del cargo de Presidente del Parlamento, plantear un sentimiento personal como institucional pues muchos españoles de bien ni olvidan ni perdonan al fascista de Fraga. Este reconocimiento de Bono demuestra que es un traidor a la democracia y que, en su fuero interno lo único que a éste hombre le hubiera gustado es sentarse a la diestra de un dictador, desfilar bajo palio y al paso de la oca. Es, en definitiva, un pseudo demócrata  y una muestra más de que bajo las siglas históricas de un partido obrero se ha dado cobijo a cualquiera, incluso a nacional católicos que, desde la falsedad y la hipocresía, han traicionado la sangre de los socialistas que lucharon y murieron por la libertad.
La transición española que ha sido vendida como un ejemplo, no es más que un cúmulo de renuncias debidas a la presión de los fusiles que desde los cuarteles apuntaban a la incipiente democracia. Por consiguiente no se puede valorar el trabajo de un fascista como “hombre de bien” que ha luchado contra los extremismos, pues éste mismo hombre formó parte de uno de los extremismos que más sangre y dolor han causado al Estado Español.
Bono no me representa por muy Presidente del Parlamento que sea. Bono parece que solo se representa a el mismo pues cada vez que abre la boca es para ejercer como lo que es: un reaccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario