NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Esther Vivas: "Hoy quien debería declarar en comisaría debería ser CatalunyaCaixa"

Hoy domingo día 13 a las 18:00 h Esther Vivas se ha personado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Pl. España donde había sido citada para declarar como imputada de violación de domicilio jurídico por la ocupación de la sede de CatalunyaCaixa que Anticapitalistas realizó el pasado martes día 8, para exigir que la banca devuelva el dinero cobrado del rescate bancario.

Más de doscientas personas han acompañado a la cabeza de lista y se han manifestado a las puertas de la comisaría, bajo un pancarta con el lema "No nos harán callar".

Antes de entrar a declarar, Esther Vivas ha afirmado que: "es una vergüenza que CatalunyaCaixa, una entidad que especula sin escrúpulos en la industria de la construcción y que incluso tenía un fondo llamado 100% natural que especulaba con los alimentos, nos haya denunciado. Ellos son los que deberían estar hoy aquí declarando, porque son los culpables de la crisis. " Vivas ha añadido que: "Mi imputación es un ataque a un proyecto colectivo anticapitalista y desobediente que defiende un cambio de modelo económico y social."

JPEG - 127.8 KB

Una vez dentro de la comisaría Esther Vivas se ha acogido a su derecho a no declarar afirmando que sólo lo hará ante un juez.

Anticapitalistas continuará con su campaña anticapitalista y desobediente para seguir construyendo una voz alternativa al margen de los partidos tradicionales.

JPEG - 89 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario