NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 22 de enero de 2013

LOS NIÑ@S...SON LO DE MENOS.

1.500 € al mes tiene la culpa. El consistorio de El Campello da la espalda a l@s niñ@s a los que el Gobierno de la extrema derecha ( hermana de la de El Campello) dejó a su suerte y sin autobus ni becas de comedor. Nadie mueve ficha, y son los alumn@s los que financian el transporte escolar, sin que al soberbio Alcalde le sonroje el hecho.
Ya está bien. Ni la Concejala de Educación, ni mucho menos el prepotente Alcalde deberían poner un pie en los centros educativos...aunque solo fuese por vergüenza.
En una carta dirigida al Sr. Alcalde, le solicité que la parte de paga extra se destinase a compensar los recortes en educación, así como la creación de un bono libro para todos y todas los alumnos y alumnas de la localidad escolarizados en edad obligatoria. Respuesta: ninguna.
Ni se dignaron a contestarme y, por supuesto, no se dignaron a tomar en consideración, no ya mi solicitud, sino las protestas ( tímidas) de los padres y madres y el sufrimiento de las familias. Que más dá, ¿verdad?.
Lo importante es la austeridad y presumir que gracias al esfuerzo de ciudadanos y trabajadores municipales el Ayuntamiento tiene superavit. No gracias al trabajo político, que es nefasto y claramente perjudicial para El Campello.

La vergüenza les tendría que llevar a su casa, y la misma vergüenza tendría que llevar a la oposición a plantear una alternativa pero, ¡que bien se vive en la oposición, dulce y apacible!.

Los padres de la zona norte ponen hoy en marcha un autobús escolar



No hay comentarios:

Publicar un comentario