NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 2 de enero de 2013

""Rubalcaba se fija como "primer objetivo" para este año la ampliación de la ayuda para los parados de larga duración por "dignidad" y "justicia"""

Por dignidad y por justicia, los parados y paradas, no tendrían que cobrar la limosna de los 400 euros, tendrían que percibir una renta básica hasta encontrar un empleo digno, cosa difícil gracias a las reformas laborales de ZP y ahora de la extrema derecha ( o extremo centro...). Cada día que los dirigentes del histórico partido abren la boca, me dan más vergüenza. Se renunció al socialismo pues "no estaba de moda" ser marxista, se "vendió" el tejido productivo ( recordemos la reconversión industrial del ínclito Gonzalez), se arrodillaron ante el capitalismo financiero en mayo de 2010...y ahora se "movilizan" para que la limosna pueda llegar, por "dignidad". Por dignidad lo que tendrían que hacer estos profesionales del filibusterismo político es dimitir y marcharse a casa, dejando el partido en manos de los que todavía crean que es necesario luchar por la justicia social sin concesiones, sin pensar en el voto de esa clase media vendida al capitalismo y ahora convertida en lumpemproletariado.

Me avergüenzan por seguir utilizando la palabra socialista sin ningún rubor y me cabrean por seguir llevando en sus siglas la palabra obrero cuando son unos pequeño burgueses vendidos al sistema electoral en defensa de sus propios intereses como vividores de la política.

¿Refundación?. Más que una refundación necesitan una disolución YA. Por traidores y por haberse rendido en pro de los clanes y familias que viven vergonzosamente bajo las siglas del puño y la rosa.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario