NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 27 de enero de 2013

MALOS PARCHES...QUE AVERGUENZAN Y ASQUEAN...MÁS SI CABE.

Rubalcaba, ese ínclito "felipista", resistente a todas las guerras cainitas del PsoE, se siente avalado por la democracia indirecta de su propia organización. Democracia indirecta que propició que el y no otro u otra fuera designado secretario general. De cualquier manera, la oposición tampoco era tal, porque la ínclita Chacón, "zapaterista", representaba lo mismo que el irredento felipista.
Las gentes del PsoE ni se enteran ni quieren enterarse: el PsoE es parte del problema y no puede, ni tiene legitimidad para plantear un paquete de parches, pues queda más en evidencia, si cabe, su actitud servil y pactista con el sistema que nos ha llevado a la miseria desde hace muuuucho tiempo.
Los del PsoE no quieren ver ni verán jamás la viga en su propio ojo, ya que la arrogancia de ser "el primer" partido de la oposición, de mantener miserables cuotas de poder institucional y un aparato de "profesionales" al servicio de la organización para así poder servirse de ella, les impide tener cualquier visión que no sea la de sus propios intereses electorales.
¿Que los bancos subvencionados den créditos?...Y una mierda. Zapatero fue el primero que inyectó dinero público en las entidades financieras y, a causa de ello, incremento el deficit colectivizando la miseria de las entidades privadas. Zapatero impuso una reforma laboral al igual que han hecho los chicos de la extrema derecha mayoritaria en las urnas. Zapatero se arrodilló ante los poderes financieros e inició el camino del desastre que la derecha ha profundizado, al ser este un terreno propicio para los del aguila patria.
¿Más precariedad para los jóvenes, más bonificaciones a las empresas...? Chorradas de un puñado de desesperados por un minuto de gloria.
¿No ha oído el PsoE el clamor de la calle? ( ¿no van a chatear sus egregios dirigentes con el populacho?). El empleo público cubriendo necesidades sociales, una modificación radical de la fiscalidad tanto de particulares como de empresas, cesión de empresas a trabajadores, expropiación de empresas que presenten expedientes de regulación, promoción del cooperativismo y su encaje en la prestación de servicios... y sobre todo, la nacionalización de los bancos, la recuperación de los servicios de primera necesidad privatizados ( por González y su colega Aznar) en distribución de combustibles, transportes, comunicaciones, etc. Todo lo demás es más colaboracionismo con un sistema que ayudaron a consolidar y con el que quieren seguir, porque todo lo demás no existe para mentes tan estrechas.
La ideología no existe en Ferraz, aunque si en la calle. Y la primera lucha es esa: la ideológica. Intentar superar la creación de una opinión constante y generalizada de que éste sistema es el único es una necesidad vital. Pero para esas luchas no está el PsoE: el PsoE está para el "juego parlamentario e institucional".
Personalmente estoy hasta los mismísimos huevos de tanto vividor sin escrúpulos ni ideología que se sienta bajo el puño y la rosa investido de un alo de legitimidad para decir tonterías, y lo que es peor: que sigan considerándose de izquierdas y que hablen del sufrimiento de los trabajadores como si de algo virtual se tratase.
Revolución. Esa es la solución. Nacionalizar y poner en manos de los trabajadores los servicios fundamentales con los que nunca se debería haber negociado ni especulado.
La izquierda tiene en la calle su campo de trabajo. Dejemos que esta gentuza siga intentando marear la perdiz con discursitos y debates de salón: el trabajo está en decirles a las masas cada día más enfurecidas que, las clases medias no existen, que solo existe una poderosa clase: la clase trabajadora. Que el futuro siempre ha dependido de ella y que el Estado no nos representa por lo que hay que sustituirlo por otro. ¿Eso supone ruptura?. Pues sí. La misma a la que los felipistas renunciaron y los seguidistas de la "dolche vita" se sumaron a costa del sudor de millones de trabajadores y trabajadoras.

En definitiva: Rubalcaba, vete a la mierda. Deshonras las siglas de obrero y socialista y avergüenzas la memoria del centenario partido en el que tu y tu clan os cagais a diario. Y los afiliados y afiliadas…¿qué queréis, cual es vuestra pretensión, creeis que pagando las cuotas y aplaudiendo en los mítines da el derecho a denominarse uno o una socialista?. ¿No os da vergüenza formar parte de un partido que sustenta el sistema de sufrimiento y explotación, os conformáis y autosatisfacéis con las miserias de Estado de Bienestar que decís que habéis creado?. No os da vergüenza que el estalinismo más exacerbado dirija vuestro “democrático” partido?
Seguid pagando las cuotas y apoyando al “lidercillo” de turno, que seguramente será el más sabio, a pesar de ser un hipócrita apalancado en sus miserias intelectuales e ideológicas…pero os cae simpático aunque sea, en el fondo, un vividor y apoyo de vividores. Nuestro país y nuestro pueblo os lo agradecerá, pero, por lo menos en lo que a mi respecta, con la indiferencia e incluso con el asco.
Seguid regodeándoos en términos como el de “institución”, “parlamento”, democracia”, “alternancia”….mientras los trabajadores y trabajadoras pasan hambre, y lo que es peor: se precariza el futuro de una masa que, gracias al sistema que apoyáis y queréis, ni piensa, ni razona, ni quiere ver más allá de su miserable vida de consumidor. ¿Eso es lo que siempre habéis querido, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario