NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 18 de enero de 2013

QUIEN A HIERRO MATA..

La extrema derecha gobernante en el Estado Español está recibiendo una dosis de su propia medicina. Y es que la partitocracia propicia esto y propició Filesa. Nadie está a salvo de trincar, y la estructura hermética de los partidos que se reparten el poder institucional propicia esto y otros tipos de corrupción menos llamativos, pero en definitiva corrupción.
El partido de la extrema derecha lo hace, porque considera que es un derecho el que puedan enriquecerse a costa del "populacho", pues para eso son, con "orgullo" de derechas. Así lo hicieron cuarenta años tras el golpe fascista a la II República y así lo harán siempre.
En otros niveles, los partidos que se acomodan cada día más en la miseria de la oposición bien pagada, deberían mover papeles y ver quien está pringado en nuestra propia casa, porque síntomas, los hay.
Después de la moción de censura que la extrema derecha presentó al tripartido en nuestro pueblo, habría que haber investigado para que los sinvergüenzas no se salieran de rositas. Se asumió que todos tienen un precio y punto pelota.
Como dicen un amigo, yo no digo nada, pero algo huele mal en Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario