NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 19 de enero de 2013

UN AÑO MÁS SIN PRESUPUESTO.

Este podría ser el titular de una noticia más en la hemeroteca y "meritoteca" del Gobierno minoritario de la derecha Campellera. Y así debería ser.
Un Ayuntamiento, que a pesar del esfuerzo de la ciudadanía con el IBI y de l@s trabajador@s municipales con sus salarios no es capaz de incidir en el futuro de El Campello. No es capaz de dotar a nuestro pueblo de servicios para los jóvenes que no saben donde ir en su propio pueblo. No es capaz de dotar de servicios a las familias para que los niños menores de 3 años permitan a los hombres y mujeres poder buscarse la vida. No es capaz de dotar de servicios a las familias con Mayores o discapacitados.
Nuestro municipio sigue dependiendo económicamente de la construcción, aunque esta sea un sector en claro declive porque las sucesivas corporaciones no han sido capaces de buscar nuevas salidas a la economía local. Nuestro pueblo, es un pueblo condenado a la supervivencia porque nadie todavía ha pegado un puñetazo encima de la mesa y ha puesto de manifiesto que, la mera gestión de lo cotidiano no garantiza el futuro.
El Gobierno minoritario se merece un rechazo a los presupuestos. Su "gestión" es inexistente, o todo lo contrario: existente por lo errática, caprichosa, personalista e interesada.
Animo a la oposición a buscar una alternativa que saque a nuestro pueblo, a nuestros hijos e hijas, a nuestr@s mayores, a nuestr@s jóvenes. Decir NO al Presupuesto que gestiona la miseria es un acto de responsabilidad, y si fueran capaces de presentar una alternativa unitaria, ya seria un paso decisivo para superar ese negro futuro al que nos condena la derecha soberbia y prepotente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario