NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 21 de octubre de 2013

DE GUINDOS NOS VA A VENDER LA BURRA...

La desesperación es muy peligrosa. Cuando una sociedad se siente, además de desamparada, desesperada, puede ser presa del discurso fácil de cualquiera. En éste caso, el "cualquiera" es el ministro de economía, el tal de Guindos. Nos va a decir que el paro a bajado en la última encuesta de la EPA. Lo que no nos va a decir es que han falseado las cifras de parados, y que los contratos no es que sean precarios, sino que rozan la esclavitud. Si no reaccionamos, si aceptamos la manipulación interesada de nuestras mentes, y nos dejamos sodomizar informativamente por cualquiera de los que se sientan en las poltronas del poder, no nos queda más que dejar que esa sodomización sea absolutamente voluntaria y resignadamente pongámonos de rodillas para que la derecha, ese gordo y asqueroso ente que considera que, por ley natural el poder es suyo y de los suyo, nos desgarre el ano sin nuestro consentimiento, pero con nuestra sumisión.
El Guindos tampoco hablará de la desesperación de muchxs que han desistido y se dejan arrastras por la corriente de la miseria. Lxs que ya no figuran como paradxs porque no ven en el sistema salida alguna y sobreviven en negro...como la vida misma.

El Guindos y otros voceros del gobierno nos informarán, sonrientes, que la crisis se ha acabado, que ya podemos salir a la calle a buscar empleo...pero eso si: sin pedir derechos. El único derecho es el que tiene el que nos va a explotar hasta sacarnos el tuetano por el bien de la productividad. ¡Me cago en la puta productividad capitalista!.

Que razón tenia el Adam Smith cuando dijo aquello de que la energía que mueve la actividad económica es el egoísmo...pero erró: el egoísmo, la avaricia y la rapiña de los que más tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario