NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 13 de abril de 2009

El Ayuntamiento convoca una mesa de negociación por la impugnación de las cuentas


El Ayuntamiento NO, la derecha que rige los designios de la institución municipal con mano de hierro y nula visión política ( sería en palabras de la Botella, como mezclar peras con manzanas). Este grupo convoca una mesa para dar cuenta de las contestaciones de "su" técnico de RRHH a las alegaciones presentadas por dos sindicatos: CGT y SPPL.

Tendrían que hacer público, en primer lugar el motivo de las alegaciones, y en segundo, la contestación que por escrito hace "su" técnico.Contestación que más que un informe parece un documento firmado por el mismisimo concejal de RRHH ( igual es lo que le gustaría, pero es más confotable hacerlo como grupo A con un sobresalario en productividad que ella misma ha informado como irregular en diversos informes).

Alegaciones:

CGT presenta una serie de alegaciones que tienen a corregir errores en los calculos de la plantilla, alegaciones que el compañero planteó en mesa y a la que no se hizo caso alguno.

Un trabajador, presenta una alegación en defensa del derecho de promoción profesional en función de criterios objetivos ( no como la productividad que se rige por criterios únicamente políticos y de proximidad).

El SPPL presenta alegaciones a la Productividad y a otros conceptos.

Y...¿No se han presentado una serie de alegaciones ciudadanas al presupuesto de ingresos por considerar que los números de la derecha falsean las cuentas e hipotecan el presente más inmediato de El Campello?

A esto, ¿la derecha que tiene que decir?.

¿Y la izquierda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario