NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 1 de abril de 2009

MOCIÓN RECHAZADA POR LA DERECHA EN LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

La compañera Mercé Sanchis ha colgado en su blog mercesanchiz.blogspot.com el texto de la enésima Moción rechazada por la derecha. También hace mención a una Moción que presentó el Bloc y que sí fue aceptada por los chicos y chicas de la derecha escenificando, una vez más, la estúpida pinza con la que se ejercitan contra el PSPV-PSOE.

La moraleja, amiguitos, es que la derecha, a sabiendas de que el bagaje con el que se presenta a los/as ciudadanos/as es nulo, pretende ahogar a los/as socialistas, pero esta tarea ya la intentó un antepasado suyo ( si mal no recuerdo, de apellido bahamontes), y no lo consiguió.

Y, un comentario a los "compañer@s" del BLOC: no cuesta nada plantear a debate una Moción al resto de la izquierda y ver como reacciona la derecha ante lo que para ellos sería un verdadero susto: la unidad de la izquierda ( aunque sea puntual).

Y a los compañer@s del Grupo Socialista: Blog del Grupo YA ( con rueda de prensa y publicidad máxima incluida), Hoja informativa postpleno YA....

NOS VEMOS EN LAS BARRICADAS

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario