NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 13 de abril de 2009

SOLO UN COMENTARIO

La parte que se ha hecho pública del mencionado informe de "su" técnica de RRHH recoge perlas como esta:


"es conveniente la celebración de una mesa de negociación con el objeto de negociar la determinación de cantidad global del complemento de productividad asignada a los funcionarios en el presupuesto 2009, incluidas las cantidades correspondientes a la Policía Local, si bien iría en contra de todos los empleados públicos la estimación de la nulidad pretendida por el SPPL".

Lo que la técnica no sabe, o simplemente obvia es que, algunos empleados/as públicos sustentan la productividad en acuerdos sectoriales que SI han sido aprobados en Mesa de Negociación ( Acuerdo sobre Guardias del Personal de Servicios, Acuerdo sectorial del personal de Saneamiento y acuerdo de Mesa sectorial de Policia). Otras productividades únicamente se sustentan en la voluntad, criterio o capricho de los/as concejales/as de la derecha, incluida la que ella cobra y que se atreve a informar de forma negativa ( al igual que la Interventora, aunque la diferencia es que ella no cobra sobresueldo y la técnica de RRHH sí).

SOLO ERA UN APUNTE...AUNQUE ESTO TIENE TODA LA PINTA DE CONVERTIRSE EN UN CULEBRÓN....Y MÁS SI ALGUIEN TIRA DE LA MANTA Y PROFUNDIZA UN POCO MÁS...

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario