NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 24 de abril de 2009

NUEVO RETEN...MIRA TU QUE BIEN, QUE BIEN...


El nuevo retén permitirá doblar la plantilla de la Policía y ampliar sus servicios

La moraleja de esta noticia es interesante:

La derecha, sin un duro en las arcas municipales gracias a su ineptitud y necedad, publicita una obra que, primero, se va a financiar con fondos estatales ( plan Zapatero). En segundo lugar a ¿quién va a ejecutar la obra?, ¿una empresa de la localidad, o en su defecto una UTE de empresas locales?. ¿Cuanto empleo temporal va a crear, y cuanto de parados/as de la localidad?.
Tras las preguntas, veamos algunas cuestiones interesantes.
La primera es que, ha existido la tentativa de crear un grupo de empresas locales para optar a la realización de obras encuadradas en el Plan de Inversión Local. La Segunda es que la derecha gobernante no ha hecho el mínimo esfuerzo por que el objetivo de la obra ( crear empleo) favorezca a los ciudadanos/as de El Campello ( Plan de Inversión LOCAL). Pero como no hay dos sin tres, diremos que, esta "esplendida" obra va a costar 2,5 millones de euros y va en detrimento de, por ejemplo: mejora y/o ampliación de instalaciones deportivas (vestuarios tenis, pistas de monopatín junto a las de BMX, pistas de padel... por ejemplo), obras sociales ( casal jove, escuela infantil de 0 a 3 años, centro de día para los Mayores...por ejemplo), educativas ( aulario en Fabraquer y/o El Vincle, circuito/parque de educación vial...por ejemplo)...

Pero, en este caso no hay tres sin cuatro.

Hablan de "sus" obras cuando tendrían que estar dando gracias públicamente al Gobierno del Estado, ese al que tanto odian e insultan. Hablan de AMPLIACIÓN DE PLANTILLA, cuando no hay un duro para personal...excepto para sus gastos partidistas, véase: gratificaciones vía productividad al grupo de funcionarios cautivos ( de la derecha gobernante y de sus ambiciones insolidarias), personal de "confianza" a "tutiplen" para que los exconcejales no pasen penurias, aunque otros ciudadanos no afines a la derecha las pasen...incluidos los niños/as de nuestro pueblo que van a ver ( si no somos capaces de impedirlo) como la atención a los más necesitados (familias que se deterioran y desestructuran a causa de la crisis del capitalismo, que en nuestro pueblo denominaremos crisis de ladridropepero) cae bajo mínimos...por problemas presupuestarios. Poca vergüenza es poco: ausencia de cualquier sentimiento de sonrojo o culpabilidad más bien.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario