NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 13 de abril de 2009

Una imagen....real.

El compañero ( creo que puedo llamarle así, al militar ambos en el mismo partido, aunque parece que no desde las mismas posiciones ideológicas) Presidente ha olvidado aquellas palabras que pronunció refiriéndose ( creo) a los/as trabajadores/as. Dijo algo así como que...no os defraudaré...no?. Pues se está luciendo.

Es necesaria una movilización interna...Es necesario dejar a un lado esa disciplina que nos atenaza y decirle alto y claro al compañero presidente que los/as trabajadores/as nos estamos sintiendo defraudados, engañados, ninguneados en beneficio de la banca, de las multinacionales y de cualquier antes que ponerse al lado de los/as trabajadores/as que sufren la crisis hasta extremos de indignidad humana.

En el seno del PSOE se debe producir una "contracción" que, sin tardar demasiado, de a luz un proyecto alternativo al que representa la actual mayoría que se mueve en torno al compañero presidente. Un proyecto que sume a la izquierda alternativa que está fuera del PSOE, desde la soberanía de cada organización y el compromiso en un programa de trabajo que, en primer lugar, ponga a la clase trabajadora, a los asalariados/as, a los jubilados/as, a los jóvenes... O eso, o nuevamente el caos de una derecha envalentonada y más facha que nunca en sus valores y actitudes. ¿Es eso lo que queremos?

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario