NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 31 de octubre de 2009

FRENÉTICA ACTIVIDAD

El alcalde convoca sendas comisiones para el martes sobre el IBI y el vertedero

 

No hay nada mejor, despues de haber ninguneado a la oposición, que ningunear al pueblo de El Campello convocando dos comisiones informativas...por convocar algo. Y es que la falta de respeto de estos sujetos y sujetas a la democrácia y al pueblo no tiene límintes, al igual que no tiene límites la apatía y mefotisme de un pueblo aconstumbrado a los vapuleos y faltas de respeto cotidianos.

Convocar ahora la Comisión Informativa de Economía, si fuese para llevar una propuesta en firme ( como por ejemplo una rebaja de salarios y un despido generalizado de enchufados del partido) tendría sentido, pero para lo que es y a las fechas que estamos, pues pierde sentido y se transforma en mofa nuevamente. L@s socialistas hemos venido pidiendo que se tramitase, por lo menos una congelación sino una rebaja del tipo del IBI, y el Alcalde/Diputado/Concejal de Hacienda no ha movido fícha hasta el 3 de noviembre. El pueblo de El Campello tiene que saberlo, hay que informarle del desprecio que siente el Alcalde por todos y cada uno de ell@s, siempre que no le hayan votado, claro.

La otra comisión, la del Vertedero, causa más sonrojo que otra cosa. ¿El Alcalde/Diputado/Concejal de hacienda /Vicepresidente del Consorcio del Vertedero...en concepto de qué asiste a la comisión?. ¿Y la Concejala, asiste como coros y palmeros o con alguna propuesta bajo el brazo?.

Ahora habra que pedirle a los promotores de esa magna manifestación, en la que tanto se ensalzó la valentía de los cargos públicos de la derecha y tanto se vejo a los cargos públicos progresistas ( principalmente al PSOE y Bloc, porque haber cargado contra EU habria sido un contrasentido, al ser el presidente de la AAVV, coordinador del colectivo local de EU). Es necesario ininciar una capaña informativa, recuperando documentación del pasado para que l@s vecinos, e incluso el presidente de la zona norte que hace gala de una desinformación supina, sepán quien, cómo y porqué se montó el vertedero en el lugar y con las condiciones que ahora tiene.

 

SALUD Y SOCIALISMO. 

2 comentarios:

  1. Hola compañer@s:

    L@s compañer@s y amig@s de Izquierda Socialista de Extremadura - PSOE agradecen vuestras felicitaciones.

    Este es nuestro tiempo, hoy mismo 300 intelectuales han lanzado un manifiesto para pedir una salida "progresista" a la crisis; estos 300 escritores, actores, y cineastas han firmado un manifiesto que, bajo el título 'Otra política y otros valores para salir de la crisis', supone, en palabras del poeta Luis García Montero, un "grito" para reclamar a la clase política que "recupere la imaginación progresista" y haga frente a la situación económica "vertebrando el tejido social y democrático" y eliminando la corrupción de los partidos.

    Este es nuestro tiempo, nuestro mensaje ya va calando en la sociedad.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  2. El Periódico digital Extremadura al Día nos informa de los siguiente.-

    Veinte personas forman el Comité de Redacción y Asesoramiento para la I Conferencia Política del PSOE extremeño. Entre ellas sencuentra Guillermo Fernández Vara y Ascensión Godoy

    El Comité de Redacción y Asesoramiento para la I Conferencia Política del PSOE de Extremadura se constituyó en la tarde de ayer, para que comience los trabajos de la Primera Conferencia Política del partido socialista extremeño, que se celebrará en septiembre de 2010.

    El grupo de trabajo de este Comité, coordinado por el secretario regional de Ideas y Programas del PSOE, Alfredo Escribano Sánchez, está compuesto por 21 miembros, entre los que se encuentran el secretario regional del partido, Guillermo Fernández Vara, la secretaria de organización regional, Ascensión Godoy, y los secretarios generales y de organización de loas dos provincias.

    La primera tarea del grupo, atendiendo al calendario de actuaciones previsto, consistirá en elaborar un Borrador con las aportaciones internas de los propios militantes del partido desde esta fecha hasta finales del próximo mes de enero, bajo los dos epígrafes que compondrán el debate de la conferencia: ‘La Izquierda del siglo XXI' y ‘Socialistas en Extremadura'.

    SUBRAYAR LO SIGUIENTE.-

    La primera tarea del grupo, atendiendo al calendario de actuaciones previsto, consistirá en elaborar un Borrador con las aportaciones internas de los propios militantes del partido desde esta fecha hasta finales del próximo mes de enero, bajo los dos epígrafes que compondrán el debate de la conferencia: ‘La Izquierda del siglo XXI' y ‘Socialistas en Extremadura'.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar