NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 25 de octubre de 2009

LEYRE, LA MEMORIA HISTÓRICA, ALFONSO...

Leire Pajín se compromete a luchar con quienes buscan fosas en "las cunetas"


La Ley de la Memoria Histórica es la que es. Evidentemente nos gustaría que fuese más allá y estableciese un verdadero programa para devolver el honor y la dignidad a los asesinados por el franquismo, pero para eso hay que seguir luchando a nivel interno para que la sensibilidad varíe y podamos avanzar en la recuperación, pero de verdad, de nuestra memoria republicana.

 Nos enorgullecemos de nuestros muertos, de nuestros compañeros que cayeron defendiendo la república, pero después vamos y nos damos el pico con el borbón...Carne de psiquiatra o hipócritas, no se bien como calificarlo ( está claro que otros a eso lo llamarían cumplir con la responsabilidad institucional y esas cosas). Abandonamos a las familias que quieren desenterrar a los asesinados por el franquismo y seguimos consintiendo partidos como españa2000 y no actuamos con firmeza contra los movimientos neonazis. No es posible que, Alfonso Guerra, el que permaneció más de diez años en el gobierno y no se cuantos más en el parlamento, diga que se alegra por acudir a un acto de desagravio. Yo, de el, no hubiera asistido, por vergüenza, al haber tenido la oportunidad de recuperar la dignidad de tantos y tantas compañeros y compañeras socialistas en su época de gobierno y haberse metido esa responsabilidad en el forro de los calzones.

Lo siento mucho compañer@s, si Leyre es la imagen de jóven socialista que el compañero Zapatero quiere transmitir, se está equivocando de todas todas. Su polémica sobre el puesto de senadora por designación, las retribuciones que percibe y el clan de acólitos ( que la dejarán en la estacada cuando caiga en desgracia, igual que al compañero Alarte y tantos otros....porque esa es la fidelidad de los arribistas) no están beneficiando en nada la imagen del partido, ya deteriorada por méritos propios.

 

SALUD Y SOCIALISMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario