NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 31 de octubre de 2009

Por ella.

A veces, como hoy, se me hace difícil militar en un partido que, a parte de un aparato de propaganda e intereses electorales, poco, muy poco está apoyando a l@s que están sufriendo la crisis de forma despiadada.
El que se me haga difícil no significa que mi ambición sea y seguirá siendo, construir el socialismo para que, l@s amig@s, compañer@s que son víctimas de un sistema injusto, tengan a su lado un partido que les apoye, que les defienda, que de la cara por ell@s.

El caso es que encontrar ( como seguramente much@s econtramos a diario) amig@s, querid@s amig@s que, sufriendo la crisis en sus costillas, todavía tiene que sufrir la inhumanidad de la administración que, por no estar atenta a leer el BOE y salir a buscarse la vida, se ve penalizada en la ayuda familiar ( miserable, al haber estado trabajando a media jornada)y ve como su vida se va derrumbando poco a poco sin que ninguna administración, ningun@ de l@s que "dicen" defender a los parias del sistema, haga nada por ella. El sistema es así.

El caso es que, encontrar a trabajador@s que han estado contratados por períodos, por obra y gracia de un empresario sinvengüenza, no tengan derecho al "subsidio" de los 420 (algun@s obligad@s a aceptar contratos a tiempo parcial o nada) duele y me hace bajar la cara cuando te espetan..."tu, socialista, que hace tu partido por nosotros". Esto no puede seguir así. Y aunque el peso de las ideas a veces, a menudo ( ultimamente muy amenudo) hagan que el peso de la militancia en un partido como el nuestro, l@s dirigentes de la mayoría que gobierna nuestra organización, que cobra salarios de las instituciones y del partido, que viaja en coche oficial.... no van a conseguir que ceje en mi empeño, que no es otro que el del fundador del PSOE: la lucha por una vida digna para l@s trabajador@s.

1 comentario:

  1. Por alguna razón la ideología se relega frente al paso del poder y del dinero. Socialista es como decir Cristiano, abarca demasiados tipos de personas que no pueden ser catalogadas de igual forma.

    ResponderEliminar