NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 20 de octubre de 2009

¿UNA CONCEJALA VALIENTE, O SIMPLEMENTE UNA OPORTUNISTA?.


1.- ¿Disculparse ante la corporación porque algún vecino/a desesperado ha insultado o faltado a la derecha gobernante?. Ni pensarlo. Bastante tiene cada uno con lo que tiene.
2.- ¿Una Concejala valiente?. En absoluto ( y es mi opinión). Una Concejala valiente hubiera colocado una patrulla de la policía Local ante la entrada del vertedero, habría revocado temporalmente el permiso de la actividad, habría fletado autobuses para acampar frente a la Consellería de Medio Ambiente. Una Concejala que, viendo la posibilidad de la foto fácil, se une a los vecinos/as en la protesta frente al vertedero. ¿ Y no frente al Ayuntamiento?. Igualmente contradictoria es su presencia en un lugar que en otro. En definitiva, protesta contra ella y los suyos.


Entiendo los alagos de los vecinos que, desesperados ante la improductividad de su protesta, ven, en un gesto vanidoso y publicitario un acto de valentía, pero que nadie se lleve a engaño: los chicos/as de la derecha lo tienen todo bien estudiado y no hacen nada si no sacan algo de provecho.


Y, ¿Y la oposición?.¿ Ha presentado algún tipo de iniciativa, moción, etc?. Si lo ha hecho nadie lo sabe o muy pocos/as tiene información. ¿ Alguna iniciativa en el parlamente autonómico, a través de los Diputados y Diputadas?. Si lo han hecho, yo al menos no lo se. Unicamente conozco los movimientos realizados por EU.



Todos/as tenemos que asumir nuestra cuota de responsabilidad, unos/as por la responsabilidad y otros/as igualmente por la responsabilidad, mayor si cabe, de ser alternativa de gobierno.


SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario