NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 24 de octubre de 2009

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

El alcalde en funciones encabezará la protesta por los malos olores del vertedero

 La jeta inmensa con la que se presentan ante la ciudadanía, no solo me sorprende, sino que me provoca un sarpullido de cabreo inmensamente superior a mi dosis de paciencia con la derecha extrema.

Los que, escuchándose hablar a sí mismo, nos dicen que ¡basta ya de demagógia y unamonos todos, hombro con hombro en defensa de la justicia...blablabla...! Que justicia va a defender el primer Teniente de Alcalde, si forma parte de un gobierno que está en la Junta de gobierno, consejo de administración o clan de los maleficos que dirija la instalación del permanente edor... Que va a defender si no es su imagen de futuro alcaldable y candidato que, de tecnocrata ha pasado a populista fetiche de las masas protestonas. HIPOCRITA. Eso es lo que es. 

¡Mira que ir a mear en el portal donde vive...!. Aunque lo verdaderamente grave no es que vaya a la mani en plan chico progre de la derecha civilizada, sino que alguien crea que su presencia va a servir para algo. Para algo, habría servico una patrulla de la Policía Local en los accesos al vertedero, pero claro, eso habría enemistado a los chicos de la derecha local con sus jefes de la derecha autonómica.

Que alguien le pregunte al ínclito cuanto recibe El Campello por tener el edor permanentemente en nuestro término municipal. Que alguien le pregunte si esos dineritos no vienen a cubrir, en parte, el agujero económico que ha dejado el ladrillo. Que alguien le pregunte si su salario se paga de ahí, o del IBI, o de...


Y, a l@s demás, a ponerse las pilas, a salir a la calle y a dar la cara por unas ideas, por un proyecto o, por vergüenza torera.


SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario