NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVO GOBIERNO, VIEJAS CARAS.

El excelentísimo Presidente, o como quiera que se le denomine en el argot protocolario, ha decido cual va a ser su gobierno: caras nuevas y viejos conocidos de la ciudadanía. ¿Ana Mato de igualdad?, ¿entiende esta señora salpicada de mierda de la gürtel  qué significa igualdad?. ¿Cañete de agricultura, el mismo del hueso de jamón en la crisis de la peste porcina?. Rajoy se burla de la ciudadanía, pero los diez millones de votos parece que le dan el derecho de hacer esto, y lo que quiera a partir de ahora.
El que decía que no estaba de acuerdo con la prolongación de la edad de jubilación, ahora la defiende. El que no estaba de acuerdo con la reforma laboral, ahora la mejorará, pero para joder más a la clase trabajadora. Y la clase trabajadora seguirá confiando en que la derecha, esa que parece acumular el capital y del que depende la creación de puestos de trabajo, se digne a repartir las limosnas que tiene preparadas, eso si: antes unos recortes de derechos a la sumisa clase trabajadora que lo aceptará de buen grado, por el interes de "España, coño!!".
No vamos a analizar ni las declaraciones, ni las propuestas ( por llamarlas de alguna manera), ni la lista de ministros. Lo único que vamos a decir es que, la derecha, la extrema derecha ya está aquí, para regocijo de la derecha, de los especuladores, los explotadores y los capitalistas. ¿Y la clase trabajadora?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario