NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 15 de marzo de 2013

EL DEDO DE SU ILUSTRISIMA

"Cada día nos votan más"...eso se ha atrevido a decir el Alcalde interino de El Campello ( lo de interino es, simple y llanamente porque lo será hasta que la oposición quiera). Y se atreve a decir que ha cumplido la ley y que, a pesar de que no era necesario, él consultó a tres empresas: consultó. Este hombre, al igual que su lugarteniente, (el otrora ATS y ahora concejal de...¿de qué?) se vanaglorian de cumplir la ley, sin pararse a pensar que el cumplimiento de la ley, sin más, no exime de decisiones injustas, caprichosas, caciquiles... Y esto es lo que practica el Alcalde interino: el caciquismo. 
El aprendiz de cacique lleva en la poltrona dos años...sin hacer otra cosa que salir en la foto. ¿Para qué?. Pues para existir, pues de lo contrario sería un gris político ( que lo es) rodeado de una nómina encabezada por el único político que vio como sus remuneraciones se incrementaba: el Muy Ilustrísimo Concejal de Jardines ( sí, solo de jardines).
El haber adjudicado la obra a ésta empresa, propiedad de un miembro de la Ejecutiva ( o como diablos se llame en el seno del partido de la extrema derecha el órgano de dirección), puede compararse a que el Presidente de la Junta Festera sea también miembro ( legal, pero poco ético, a menos que se quiera trepar...). Puede compararse a la adjudicación de servicios a ciudadanos, respetables, pero que incluso participaban en la candidatura. Como adjudicar servicios a empresas dirigidas por ex concejales de deportes.... ¿Legal?. Si, pero de ética y respeto, ni un milimetro.
Y puestos en la tesitura, ¿cuanto tiempo más va a seguir siendo Alcalde interino?, pregunto a la oposición mayoritaria. ¿Cuanto tiempo más van a seguir disfrutando de salario la nómina de seguidores del Alcalde interino, cuanto tiempo más se va a permitir que funcionarios en excedencia sigan medrando, insultando y conspirando a la sombra de un buen salario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario