NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 13 de marzo de 2013

MÁS ESPERPENTO.

Las intervenciones de las "Sorayas" en el parlamento provocan sonrojo. el " y tu más" parece ser el argumento de una oposición errática y sin ideas ante un gobierno con algo más que claros tintes autoritarios que utiliza como nadie el " y tu más".

Y es que la muchachada de la bancada socialista está utilizando hasta el cansancio el argumentario de la corrupción. Y no digo que no haya que utilizarlo, pero acompañado de alguna iniciativa que, por lo menos, escenifique las diferencias que hipotéticamente hay entre los dos partidos que se reparten el pastel por mor de la alternancia.

Hoy me han dado nauseas ambas portavoces. Realmente no se cual más, si la vicepresidenta por utilizar la demagogia oportunista o la de la portavoz social liberal por las pocas luces de sus argumentos contra un gobierno que, lo menos que merece es una patada en el culo. Igual no se la dan porque en el fondo saben que la senda la abrió el desaparecido Zapatero y que están por la labor de mantener, aunque sea con matices, un sistema que les favorece a ellos y sus intereses. Pero, ¿y los y las trabajadores?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario