NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 14 de marzo de 2013

LA LÍNEA 21.

La Concejala de EUPV alerta de la posible perdida de la línea 21 por los "ajustes" ( eufemismo utilizado por los que ejercen despoticamente la responsabilidad otorgada en las urnas, confundiéndola con "poder absoluto) en el área metropolitana. No solo ( como apunta la Concejala) se perderán más de veinte puestos de trabajo ( los datos del paro son positivos según el estúpido del Presidente del Gobierno), sino que se perderá un servicio más.
La Concejala aduce que es posible que los impuestos deban ser incrementados para, en su caso, asumir el costo del servicio, si así lo decidiese la corporación. Creo que el asunto impuestos debería ser motivo de reflexión: los impuestos no son ni altos ni bajos, en función de los servicios que la ciudadanía recibe a cambio. Pero dicho esto, lo que toca es que el Alcalde invisible ( a pesar de su presencia cansina en los medios que paga el Ayuntamiento) ejerza una responsabilidad que todavía no conoce: defender a su pueblo.
No lo hizo con la supresión de las becas de comedor, ni con la supresión del bonolibro, ni con la supresión del transporte ( que ha recuperado dejando a muchos alumnos fuera), así que veremos ahora si se tira al ruedo y luce corbata enfrentándose a sus jefes...o igual no, que puede que no le pongan en las listas ( es que el partido de la extrema derecha funciona como el cónclave: unos pocos elijen lo que debieran elegir todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario