NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 13 de marzo de 2013

LA PAJA Y LA VIGA


En el PSOE acostumbran a ver la paja sin que la viga moleste. No me refiero a las pajas como vigas que la extrema derecha que gobierna acumula día tras día para desgracia de los y las españoles, sino a sus propias miserias.

Hace unos días, nos desayunamos con el ridículo de Ponferrada, donde todos sabían lo que se estaba negociando pero que tras un ataque de pánico todos niegan más de dos y más de tres veces. La ínclita vicesecretaria general, el ínclito secretario de organización y el jefe de los ínclitos, el muy ilustrísimo felipista Alfredo, pasan página ( o lo intentan) sin que les roce el término dimisión. Eso es tener orgullo torero y lo demás son tonterías.

Que el PsoE huele a dictadura de clanes a nadie puede sorprenderle, que el PsoE huela a naftalina felipista a nadie puede sorprenderle, pero la poca vergüenza de los que dirigen el centenario partido de Pablo Iglesias, produce nauseas.

O hacen algo los y las militantes o el declive de su organización será tal que la única salida será, no ya quitar la O de obrero y la S de socialista, sino también la de sustituir la P de partido por la C de clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario