NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 28 de noviembre de 2009

CURSO BÁSICO DE MILITANCIA. 28/11/2009



El sábado 28 nos reunimos en la Agrupación local un total de 8 compañer@s para asistir al curso básico de militancia. El ponente, el compañero Sebastián Galvez, desarrolló el curso de forma didáctica y amena, haciéndonos recorrer la historia del PSOE desde Pablo Iglesias hasta nuestros días. El contenido, los instrumentos utilizados y los materiales que han servido para exponer la apasionante historia de nuestro partido, han sido los idóneos y, hay que decirlo, el compañero los ha desarrollado magistralmente.

A l@s compañer@s que han asistido, simplemente reconocerles el esfuerzo militante, y a los que no han asistido, decirles que han perdido la oportunidad de tener en nuestra agrupación una jornada de confraternización socialista y de asistir a la exposición de la historia de nuestro partido, de los dirigentes que sufrieron y lucharon desde 1879, que combatieron en defensa de la república y abandonaron el país tras el triunfo fascista.

Únicamente recordar a Pablo Iglesias:

"NO SOLO HACEN ADEPTOS LOS PARTIDOS CON SUS DOCTRINAS, SI NO CON LOS BUENOS EJEMPLOS Y LA RECTA CONDUCTA DE SUS HOMBRES"

Asumamos que formamos parte de un partido que tiene en sus manos, por ideología e historia, el rumbo de los obrer@s y trabajador@s, y respondamos con honradez, dignidad y compromiso a esta responsabilidad.

SALUD Y SOCIALISMO.






"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario