NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 3 de noviembre de 2009

MÁS BASURA...

El Ayuntamiento exige informes más concretos sobre los vertidos contaminantes de la planta 

 

Y sigue la polémica. L@s vecin@s pidiendo soluciones y el Sr. Alcalde/Diputado/Concejal de Hacienda/ Vicepresidente del Consorcio de la zona 15, poniendo en práctica toda una serie de maniobras de distracción. ¿Pedir informes al Instituto de Ecología?. El Ayuntamiento es miembro del Patronato y, sin necesidad de tanta publicidad, podría haber encargado o solicitado esos informes hace tiempo. El Alcalde o la Sra. Basto están presentes en la Junta del Patronato del Instituto de Ecología, por si alguien no lo sabía y piensa que este Instituto es algo ageno al Ayuntamiento.

Hoy, si me gustaría entrar en una polémica que viene rondando este asunto: el intento de monopolizar la protesta por una organización política. 

Considero que es legitimo que las organizaciones políticas tomen partido por las causas vecinales, lo que no es de recibo es que algunos individuos se dediquen a rescar la "pinza" para sacar provecho de sus actuaciones. Este puede ser el caso. La mala memoria, junto al odio visceral que este individuo tiene para con cualquier organización que no comulgue con el y los suyos, hacen que le traicione el subconsciente y acuse a los demás, mientras pacta con la derecha cavernicola que nos gobierna. Alguien tendría que tomar cartas en Esquerra Unida y meter en vereda a este desacarriado y sus estratagemas malintencionadas.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario