NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿El principio del fin del modelo reaccionario de la derecha en El Campello?

PSOE y Bloc recuerdan que el informe sobre el desproporcionado crecimiento urbanístico previsto en el Plan respalda las alegaciones que Varó lleva años ignorando

 

 Podría ser. Podría ser que el varapalo que la Generalitat ( Desde urbanismo y desde medio ambiente) va a sacudir al proyecto de macro pueblo que la derecha local ha diseñado a espaldas de sus convecinos, toque a su fin. Pero, evidentemente, no solo va a depender de lo dolidos que se sientan o de las obligaciones que les planteen en cuanto a recortes en el Plan de Ordenación Urbana. Va a depender de las iniciativas que desde la izquierda podamos plantear y de nuestra capacidad para generar ilusión en un proyecto diferentes y claramente diferenciado de la derecha. Si somos capaces de ir construyendo y consolidando mecanismos que aúnen la participación y el debate, con la elaboración colectiva, el horizonte de las elecciones municipales será incluso hasta grato. De lo contrario, nos enfrentaremos a un@s vecin@s que, presas del desencanto, decidirán que, para derecha, la que hay, y para izquierda, me quedo en casa.

No solo la articulación de discursos, sino la difusión de propuestas y compromisos viables pero avanzados, van ha incidir en un cambio de época en nuestro pueblo. Ya va siendo hora, pero también depende de nosotr@s que eso sea así.


SALUD Y SOCIALISMO.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario