NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ni copiar saben...

El Ayuntamiento de St. Vicent del Raspeig ha creado ( vale, de aquella manera y con los fines que le son propios a la derecha, pero bueno...ahí está) la EMPRESA MUNICIPAL DE URBANISMO. Este instrumento no es novedoso. Muchos Ayuntamientos, de todo signo político lo han utilizado o bien para incidir en algún aspecto o influir en un asunto que, para los Ayuntamientos es fuente de recursos: el urbanismo.

En nuestro sufrido municipio andan preocupados por la cuadratura del círculo que son los Presupuestos Municipales ( el cómo cuadrar unos presupuestos con unas partidas de personal político y afín  desproporcionadas, con una RPT que supondrá, en caso de aprobación, un costo de más de 200.000 euros, etc) y se olvidan que ocupan un mullido sillón por mandato popular ( ¡como me jode la palabrita!) y que dentro de poco deberán rendir cuentas ante el electorado ( pues el término ciudadanía no existe ya).

Iniciativas de este tipo pueden ser utilizadas para fines que, evidentemente la derecha no considera o lo hace sin convicción: vivienda joven y vivienda para los más desfavorecidos, infraestructuras públicas, gestión social del suelo, etc.  Es por esto que, l@s chicos y chicas a los que les gusta un palio más que un chupachups deberían pensar, menos en su agradecido estomago y en el de sus amigos y amigas y más en un pueblo que sufre su política, en silencio, de momento.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario