NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Restaurar la dignidad.... ( parafraseando un panegirico escrito del Sr Alcalde/Diputado/Concejal de hacienda/Vicepresidente del Consorcio zona 15.

Si lo ha escrito el solo, malo. Pero si se lo han escrito y el ha decidido publicarlo, peor.
No se puede salir ahora, a tiro pasado, defendiendo una actuación en un momento de tensión social, cuando tal actuación no existió. El, simplemente dijo lo que dijo y punto. Ni dio la cara, ni hizo llamamiento alguno a la paz social, ni denunció lo que a ojo de todos era obvio: una actuación absolutamente fuera de lugar de las fuerzas de seguridad.

La inocencia o culpabilidad la dictan los tribunales y a la derecha le suelen resbalar las sentencias a menos que les afecten a ellos. En este caso el respetar lo que un juez ha dicho es de puro sentido común.

Lo único que me gustaría es que, en cualquier otra situación de tensión social, el Alcalde, el Presidente ( como el se define...y mira que le gusta mirarse al hombre...) de la corporación actue, no a destiempo y de forma poco apropiada, sino como cabe en una persona sensata y coherente. Igual es mucho pedir, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario