NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 8 de noviembre de 2009

El Consell rechaza incluir en el puerto de Cala Baeza una marina seca y ampliar la zona comercial

 

El Bloc, EU y ecologistas se oponen y el PSOE pide priorizar el Club Náutico

 

Está claro cuales son las prioridades del Gobierno de la derecha que rige los tortuosos caminos del futuro de El Campello: hacer lo que sus "jefes" les dicen que tienen que hacer. El tema de Cala Baeza es evidente. 

Un gobierno que tenga sobre la mesa una planificación más o menos concreta del pueblo que quieren, tendría que haber planteado, no alegaciones, sino la posibilidad de un proyecto paralelo en el que congeniar sostenibilidad ecológica, con preservación de la rapiña del ladrillo y con la generación de empleo en torno a actividades económicas sostenibles habría sido su principal objetivo. Eso, lo se, era y es mucho pedir a los chicos y chicas que se sientan en los despachos del gobierno.

Potenciar el actual club nautico, con la recuperación de cala baeza sin someterla a un proceso que la convertirá en victima de los intereses de la burguesía flotante y sus acólitos, era y es una necesidad, pero estos chicos no saben ni donde tiene la mano izquierda...la derecha, lo tienen muy claro.

 

SALUD Y SOCIALISMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario