NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 7 de noviembre de 2009

MAS SOBRE EL IBI Y LA ACTITUD IRRESPONSABLE DE LA DERECHA.

El recibo del IBI se volverá a disparar en 2010 en El Campello y subirá otro 30%

 

La comisión de economía ha sido, lo que tenia o temíamos que iba a ser: una pantomima más de la derecha gobernante. Ahora únicamente caben dos cosas ante la actitud irresponsable de un gobierno más preocupado por mantenerse en el poder que por gobernar. La primera cuestión es elaborar, desde la oposición, de un Plan Anti-Crisis, que contemple diferentes apartados. Por ejemplo: contención y reducción del gasto corriente del Ayuntamiento, fruto de un verdadero y profundo análisis sobre necesidades y prioridades en materia de servicios ( incluyendo en el recorte a los "puestos de confianza" , en los que confía únicamente la derecha). Un segundo aspecto es buscar vías alternativas para la diversificación económica que aminoren la dependencia del ladrillo y abran nuevas vías de creación de empleo ( por ejemplo: plan municipal de rehabilitación de viviendas en el casco tradicional y fachada de nuestro municipio). 

Si la izquierda no es capaz más que de protestar o poner paños calientes a la política errática e irresponsable de la derecha, flaco favor le estaremos haciendo a l@s trabajadores y trabajadoras, flaco favor le estaremos haciendo al socialismo como fin y objetivo de una sociedad más justa, sin explotad@s, donde la competencia sea substituida por el apoyo mutuo y la solidaridad.

Y toda acción institucional debe ir acompañada de una acción política, desde donde se pueda explicar a l@s vecin@s las alternativas que la izquierda SI tiene para el futuro de El Campello. Hay que salir a la calle, hay que poner mesas informativas, hay que repartir las propuestas puerta a puerta buscando el contacto con nuestr@s conciudadan@s. 

 

SALUD Y SOCIALISMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario