NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 15 de noviembre de 2009

DE BUFONES DEL PODER.

Lo bueno de tener en nómina a un señor que únicamente se dedica a la loa y a la alabanza de sus pagadores ( ¿como se le llama a eso.....bufón...?) es que cualquier instantánea sacada con medios municipales sirve para elevar a la gloria de los medios a los que pagan del dinero de todos su propaganda particular. Para muestra vean la foto de tres ínclitos mandatarios retratados con un cartel que, a mi personalmente, me parece que no ponía el típico wanted, sino otra cosa. Hacen de un roto un descosido. Convierten un evento cultural, social, cívico...en una oportunidad para la propaganda, como si en el mundillo municipal solo existiera un color y una figura: la de la gaviota sobrevolando sobre las cabezas de l@s sufrid@s vecin@s cual buitre carroñero.

El hartazgo que provocan es cada día mayor, excepto en la amplia corte ( todavía) de seguidores y palmeros que tienen, todavía ( con la que les está cayendo) ánimo suficiente de aplaudir la sinrazón de un gobierno inexistente y una gestión cuyo único mérito es fagocitar recursos públicos en beneficio de sus caprichos e intereses.

Yo, de refranero no voy muy sobrado, pero aquel de "a cada cerdo le llega su san martín", me gustaría que presagiara el final de casi tres lustros de derecha. Y, sobre el que " cada uno tiene lo que se merece", únicamente decir que, ni yo, ni l@s mi@s se merecen a esta gente.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario