NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 24 de octubre de 2011

¿EL COLMO DEL ABSURDO?

Que la oposición se dedique a enmendarse. Esa es la realidad municipal. Los grupos políticos compiten a ver quien presenta antes las mociones y las iniciativas y, o excluyen o simplemente esperan que los demás se sumen sin aportación alguna. Y como colmo: se presentan enmiendas al texto de las mociones cuando lo lógico es el dialogo y el consenso. ¿Estos querían gobernar El Campello?.
El PsoE porque parece tener un objetivo-obsesivo (Marita), el Bloc porque se suma a lo que el PsoE diga, no sea que sigan acusándoles de que son los culpables de que la derecha gobierne, y EUPV, porque....bueno, porque le da igual ocho que ochenta y va a su rollo sin pensar que está formando parte de un triunvirato excluyente..pero bueno, como decía, a ellos eso se la resvala.
Es, verdaderamente una situación que por su cariz es, como mínimo ridícula, pero como eso no les importa a los que viven entre cuatro paredes, tienen los argumentos justos para llegar de Pleno a Pleno y la realidad colectiva, los problemas estructurales les importa un pimiento, pues andamos enredados a ver quien ningunea a quien, a ver quien menosprecia a quien, e incluso a ver quien es más sectario que el de al lado. En resumen: una balsa de aceite para la derecha que ve como entre ellos se enmiendan, para regocijo y jolgorio de la minoría gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario