NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA ENÉSIMA OPORTUNIDAD PERDIDA...

Al PsoE de El Campello no le interesa la política: ni siquiera le interesa la política de su propio partido, ni siquiera le interesa esa "nueva" etapa que se pretende abrir tras la conferencia política de próxima celebración. Si fuese al contrario ( si le interesase) habría abierto las puertas de la Agrupación, habría convocado reuniones con colectivos y ciudadanos y habría utilizado el instrumento que les facilitaba la Conferencia Política para iniciar una nueva etapa. Todo lo contrario. 

Al PsoE de El Campello le interesa seguir en la dinámica del "no me muevo, no me ven". Al PsoE de El Campello lo único que le interesa es la cohesión de los que están, de los que son. No le interesa incorporar a ciudadanxs críticos, sino simplemente fichar a militantes leales ( ¿a qué?).
La enésima oportunidad perdida. ¿Cuantas más?.

Los más avispados y sensibles en las filas del PsoE verán en mis palabras ( ¡como no!), el enésimo ataque al PsoE, partido al que pertenecí durante algunos períodos de mi militancia política. Y, ¡como no!, explicaré por enésima vez que SI, que es un ataque, pero no al PsoE, sino al inmovilismo, a la quietud por no molestar, a la falsa actividad política basada únicamente en propuestas puntuales más o menos mediáticas y en la asistencia a los Plenos Municipales.

 ¿Y el Pspv?, ¿y la organización provincial, y la comarcal?. ¿Han promovido debate en la ciudadanía para enriquecer el documento o las posiciones que los delegados y delegadas aportarán en la Conferencia política?. Creo que no. O si lo han hecho ha sido, como casi siempre, en entornos poco hostiles a sus intereses ( no confundir con los intereses del Partido Socialista, y menos con los del Socialismo).
Me parece un error grave, pero no me sorprende, simplemente me cabrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario