NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 17 de diciembre de 2013

SE ROBA HASTA EL PAPEL HIGIÉNICO...

Y, el Ayuntamiento de Alicante reconoce tener un "gran problema". El problema no lo tiene el Ayuntamiento de Alicante o cualquier otro. El problema lo tiene el pueblo, la ciudadanía ( para la partitocracia, sólo votantes, consumidores o contribuyentes). Ese pueblo del que se habla sin conocer. Ese pueblo que, como las almorranas, sufre a la casta política.
Hay que buscar un "emoal" social para acabar con éste sufrimiento en silencio; levantar la voz, gritar y patalear y, utilizando el método que tanto les gusta a ellos, echarles a la calle con las urnas en la mano, o con la mano en la urna.
La sociedad pasa necesidades, e incluso hambre y penurias mientras ellos se reparten el pastel. Eso sí; con un discurso engominado y pomposo que ya solo les convence a ellxs y a sus palmerxs interesados.
Hay que echarles, pero no solo de las instituciones, sino de los partidos de clase, pues son NUESTROS instrumentos para cambiar la sociedad. Se los han apropiado, nos los han ROBADO, y tenemos que recuperarlos. Primero, echemos a esta jauría de las instituciones y luego ocupemos NUESTROS partidos y organizaciones obreras para recuperarlas para la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario