NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 13 de enero de 2014

SINVERGÜENZA

El Presidente ya no es ni molt honorable ni nada parecido: es simplemente un personajillo vil y detestable.
Ha engañado a los más débiles. Está jugando con los derechos de los más necesitados, de los que deben tener a su lado a las administraciones: los discapacitados.
Eso, tiene un nombre: SINVERGÜENZA. Porque tenerla, supondría, en primer lugar, no mentir, no engañar, no manipular.
Es un buen alumno de su antecesor, el nefasto Camps, pero está haciendo méritos para superarlo.
Mintió con el cierre con nocturnidad y alevosía de Canal9, y lo vuelve a hacer con una cuestión tan delicada como el derecho de los dependientes. Una persona así no es digna de llamarse Presidente de los valencianos y de las valencianas. Debe abandonar el Palacio de las Cortes lo antes posible, pues de lo contrario, contagiará a la institución de una enfermedad de la que será muy difícil curarla.
La sociedad valenciana no puede ni debe aguantar más: debe emprender el camino del cambio. Y éste pasa por echar a la caterva de mentirosos y sus cómplices. Hay que empezar ya.
Y para echarlos, hay que superar la competencia electoral, transformándola en una apuesta por un cambio de escenario político y social en el País Valenciano en base a la unidad programática de los hombres y mujeres de izquierdas; socialistas, comunistas, nacionalistas de izquierdas, ecologistas, etc. No debe dejarse para el día después el acuerdo: se debe trabajar desde ya para ofrecer a la ciudadanía una alternativa que vuelva a empujarnos a las urnas a ejercer el voto útil en un proyecto de izquierdas, más allá de siglas, pero con un firme contenido ideológico, que es de lo que carece el actual mapa político valenciano.

Alberto Fabra pasa la factura a discapacitados y dependientes

El gobierno valenciano recauda fondos implantando el repago a las personas usuarias de residencias, centros ocupacionales y de día, lo que ya ha comenzado a obligar a muchas de ellas a tener que abandonar este servicio básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario