NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 22 de mayo de 2009

Al comentario (que no he publicado) de un tal VINCE.


Si has escrito, querido/a VINCE en éste blog para provocar, lo único que has conseguido es mi mayor desprecio. No por tus opiniones, con las que evidentemente no estoy ni estaré de acuerdo nunca PERO QUE RESPETO, sino por el tono que empleas: despreciativo y...fascista ( no fascistoide como dices tu: abiertamente fascista).
Hablas del pueblo erigiéndote en representante del mismo, cuando ese concepto lo han adulterado tanto que no es posible unificar criterios. Yo hablo de trabajadores y trabajadoras, de clase obrera, de asalariados y asalariadas...que, gracias a la dejadez de la izquierda y al "bien hacer" de la derecha, han perdido cualquier tipo de referencia respecto a los valores de la izquierda, valores que, siento mucho decírtelo, tu jamas podrás entender, pues la cortedad de tu mente te lo impedirá.

Las referencias a ZP, si estuviesen sustentadas por argumentos lógicos, por algún atisbo de ideología, podría discutirlas, como mínimo. Pero como no es así, que utilizas los mismos argumentos de la derecha cavernicola, no merece la pena ni siquiera entablar un debate.

Entrar en un blog de izquierdas e intentar hacer apología del "fin de las ideologías" demonizando y echando mierda sobre la izquierda y sobre los apoyos a dictaduras ( te aconsejo que busques el término en el diccionario...si hombre, ese librito donde pone, tal cosa significa tal otra), "dictaduras" que están sacando al pueblo, a los/as trabajadores/as, a los obreros y asalariados de la ignorancia política y económica ( además de la miseria económica) al que la derecha les ha querido condenar históricamente.

Me reafirmo, este pueblo será de izquierdas o...seguirá siendo un conglomerado de casas y personas sin un sentimiento de pertenencia que les una, sin un proyecto colectivo de vida. Y para ello, la izquierda, ¡toda la izquierda!, debe unir esfuerzos, renunciar a planteamientos y reafirmarse en un proyecto claro, concreto y contundente que saque a "ese pueblo" del que hablas tu, de la ignorancia, de la ignominia a la que la derecha le condena cada día que pasa en el gobierno municipal.

Es cierto que la derecha gobierna con el apoyo de los votos, pero eso no significa que tenga patente de corso ni la razón única unida a la verdad absoluta. Las urnas se equivocan pues el sistema electoral se fundamenta en discursos oportunistas ( de ahí que la gente vote en función de intereses egoístas basados en discursos no menos egoístas cuyo único objetivo es que cada cual se sienta aislado del vecino y compita por sobrevivir....¡qué miseria!).

No voy a publicar tu comentario. Primero porque está mal escrito , y en segundo lugar, porque este blog lo mantengo yo, y no admito ( censuro, si) opiniones tan....singulares como la tuya. Creo que lo mejor que puedes seguir haciendo es mantener esa página web donde amenazas con banear a la gente, promoviendo discusiones "light" sobre asuntos intrascendete, o simplemente haciendo eco de otras noticias. Que tengas éxito en tu inútil cruzada...si eres feliz así, yo no voy a ser quien te anime a cambiar ( la sociedad necesita extremos como el tuyo, que a la negociación para acabar con los muertos le llama pactar con los asesinos...)

Únicamente decirte...que te den, seas quien seas ( ¿de mal gusto?. Pues si, que le vamos a hacer, pero lo políticamente correcto no va conmigo). Con personas como tu, la derecha tiene asegurado un largo periodo de éxitos, de ahí nuestra lucha por la información y la formación ideológica: luchar contra los idiotizados e idiotizadores como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario