NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 20 de mayo de 2009

APERTURA DE LA NUEVA SEDE DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA EL CAMPELLO.


Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza en mis intermitentes etapas en el partido...cuantos recuerdos me vienen a la cabeza en la sede de la Agrupación Socialista de la Calle Alc. J.Baeza Carratalá. El fallido intento de moción de censura contra el primer gobierno de la derecha, frustrado por dos tránsfugas ( uno se pasó al PP, el otro es hoy miembro y concejal del Bloc). 2o y pocos militantes en una sede que, poco a poco fue tomando carácter.
Una sede donde las luchas intestinas por las miserias ha condicionado hasta nuestros días la vida interna de la Agrupación.
Soy escéptico en cuanto a lo de "sede nueva, vida nueva". Se que el envoltorio no hace al monje y que el local nuevo no conseguirá que los disconformes con lo que sea, encaucen esa disconformidad hacia dentro, participando, promoviendo debates y crítica, pero desde el respeto al resto de posiciones.

Creo que, en el plazo máximo de dos años, viviremos, si nada lo remedia, nuevos episodios de ese falso debate en el que, con excusas y subterfugios se critica a las personas y no las políticas. Se crucifica a unos/as sin más argumentos que la confrontación por un "quitame allá esos puestos".

No soy quien para hacer llamamiento alguno a impulsar una nueva etapa en la Agrupación, pero si que tengo claro algo: por mi parte, no va a quedar. Estando convencido por otro lado de que muchos/as de los que hoy conforman el partido y sus órganos de dirección se descolgarán voluntariamente siempre que el debate sea político y no de puestos.

Seguiremos con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario