NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 12 de mayo de 2009

¿PORQUÉ NO?

Al hilo del debate sobre el estado de la nación, se me ocurre, se me viene a la mente...¿porqué no un debate sobre el estado del pueblo?. Ya, ya se que es una idea que tiene poco o ningún futuro ya que se ha dado la posibilidad de celebrar un debate de éste tipo y no se ha podido o querido: el debate sobre el Presupuesto Municipal. Y no se ha podido porque la derecha gobernante ha puesto todas las trabas posibles, como es la celebración de los plenos municipales por la mañana. Y no se ha querido porque, desde las filas de la oposición, se sufre un atenazamiento que he llegado a pensar que es algo físico y no político a la vista de la poca o escala relevancia que la actividad política de los compañeros/as tiene a nivel social. Siiii, ya se que se argumentará nuevamente: ¿donde está el Partido cuando lo necesitamos?. Pues....Yo diría que, a falta de una dirección fuerte, cohesionada ( pedir eso es del género hipócrita cuando todos sabemos de qué situación venimos y como se mantienen los equilibrios a día de hoy), un grupo municipal activo y dinámico para compensar.

Siiii, ya se que se trabaja, que las largas horas de despacho y papeleo se convierten en infinitas...pero, ¿ qué relevancia tiene eso si los concejales ( que podrían perfectamente hacerlo) no convoca a la gente, comparecen y explican qué es lo que dice la derecha y qué es lo que decimos nosotr@s?. ¿Si los miembros del grupo municipal no hacen circular, no solo la información, sino las propuestas que con toda seguridad elaboran y que la derecha hace caer en el profundo pozo del olvido?. Pues ante esto: ACCIÓN POLÍTICA, AGITACIÓN SOCIAL...

¿Palabras demasiado...radicales?. Si, pero con el talante contemporizador, poco o nada sacamos en claro excepto el inexorable paso del tiempo, contra el que no podemos hacer nada.

Siiii, soy pesado, pero la frustración ante lo que considero que es un error estratégico y político tengo que plasmarlas en algún sitio..

SALUDOS SOCIALISTAS....¿PORQUÉ NO UN DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL MUNICIPIO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario