NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 31 de mayo de 2009

BLOG DEL GRUPO MUNICIPAL


Sigo sin encontrarla. Sigo sin poder enlazar, a pesar de que colgué una entrada para tal fin en éste blog. No se que es lo que pasa. Si el blog está mal configurado, pues se reconfigura y punto. Si es otra cosa, el problema es más grave.

En diferentes conversaciones informales con algún compañero/a , se ha puesto de manifiesto que sí hay voluntad de poner en marcha el blog del grupo e incluso una hoja de información municipal. La cuestión es ¿ porqué no se hace?.

No entiendo que todas las expectativas, en el ámbito de la propaganda o, de forma políticamente más correcta, de información, se limite a las columnas u opiniones en los medios. Nosotros/as tenemos, no solo la obligación ( porque así nos comprometimos con nuestros electores) sino el compromiso político de informar y formar a los/as ciudadanos/as. La derecha lo hace desde los recursos del poder y con un objetivo: garrapatearse en el poder. Nosotros/as debemos hacerlo con el planteamiento de trasladar debates a los/as vecinos y exponerles nuestras posiciones políticas sobre los diferentes asuntos sobre los que gira la política cotidiana y, al tiempo, exponerles nuestras ideas y proyectos para el futuro.

¿Llueve sobre mojado?.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario