NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 3 de mayo de 2009

LAS PERLAS DE AZNAR... Y SUS PUPILOS AVANZADOS DE EL CAMPELLO.

Algunas perlas del Ex.:

*Aznar señala que lo desconoce pero lo que sí sabe es que el país precisa "cambiar su fiscalidad, su modelo energético y su modelo laboral", en definitiva, "cambiar muchas cosas"

...¿Quiere decir el muy ilustrisimo...acaso...mayores beneficios para las grandes empresas, seguir negando el calentamiento global (a causa de un consumo de energías fósiles, esquilmando la naturaleza...) y mayor precariedad laboral???.

*Aznar estima que hay dos factores internos de la crisis que sí son imputables al Gobierno y son: "el desmesurado aumento del gasto público y el endeudamiento exterior, que ha estrangulado la economía española".

¿Quiere decir que el, Ansar en Grande, permitiría que las familias pasasen penurias sin gastar un euro de las arcas públicas..?

*El ex presidente también se refiere a las pensiones y asegura que "el irresponsable discurso de negar la crisis y decir, por ejemplo, que aquí no hay que reformar el sistema de pensiones, es una profunda irresponsabilidad.

¿Quiere decir el paladín del ultraliberalismo económico ( el mismo que nos ha llevado hasta donde estamos...bien es verdad, sin que el primer gobierno socialista tras al era Ansar pusiera obstáculos a claro tobogan desenfrenado que era y es nuestra economía) que la mejor solución es...que quien más aporte más reciba y el que no pueda...pues que se joda?


Y, aquí tenemos a sus alumnos y alumnas aventajados: los/as chicos y chicas de la derecha Campellera.

¿Gasto público?. Sus salarios y los de sus amigos
¿Gasto público?. Los regalos a determinados/as funcionarios afines a la cuerda "varonesca, o Berengueresca".
¿Gasto público?. Gastarse 2,5 millones de euros en un retén de la policía local, existiendo como existen otras necesidades sociales...¿sociales?...sí, sociales, aunque no sepan lo que significa ( y ya va siendo hora de que alguien/algunos/as se lo digan)
¿Gasto público?. Gastarse tres, cuatro o los millones que hagan falta en la piscina...eso sí, con spa e hidromasaje...que no falte de ná.

Y mientras tanto, su soberbia (en la acepción más chunga de la palabra, quede claro) concejala de educación defendiendo la supresión de "casi" todos los servicios del Gabinete Psicopedagógico y llamando a la oposición tontos de capirote...eso si son formas y no alardes.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario