NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 12 de mayo de 2009

¿Piscina Vs escuela infantil, centro de día, parque educación vial...?

El cambio en la financiación del complejo climatizado permite al PP destinar los 2,2 millones del préstamo a otros proyectos


¡Y se queda tan pancho el tio!
Seguramente, parecerá que salir diciendo que sí con condiciones a la piscina, es poco rentable electoralmente hablando. Pero es necesario que alguien haga un llamamiento público al sentido común ya que los dirigentes de la derecha carecen de el y en su especial travesía, embarcan a propios y extraños que se dejan embauca.

Es repetitivo decir que la situación es especialmente delicada. Por esto, si hay dos obras que son necesarias sin lugar a dudas son, por un lado la escuela infantil de 0 a 3 que permitirá a las familias intentar buscarse la vida sin que tengan que buscar un establecimiento privado, dejandose los cuartos que no tienen. Otra, un centro de día, donde los Mayores sin recursos y capacidad económica puedan estar atendidos sin suponer una carga económica para las familias.

Estas dos obras no entran, ni por asomo en los planes de la derecha, y lo que es más grave, nadie le ha dicho a estos/as que SI, que la piscina es necesaria y la vamos a construir por fases, pero que también vamos a contruir la escuela infantil y el centro de día, creando paralelamente las entidades públicas necesarias para su gestión. Nadie les ha dicho a estos/as chicos/as que un pueblo vive de algo más que pan y futbol. Que los centros educativos están precisados de mejoras y adecuaciones ( instalación cubierta en Pla de Barraques, aulario en El vincle para la Línea en Valenciano...), que hay carencia de instalaciones deportivas, como unos vestuarios para las pistas de tenis, como un circuito de monopatín o un parque de educación ( ¡qué he dicho...educación!...perdonenme los/as chicos de la derecha por tamaño atrevimiento) vial...

Se que soy repetitivo, pero es necesario seguir insistiendo, pues de lo contrario siempre estaremos solapados tras el gobierno de la derecha, esperando no se que cosas, sin que nuestra voz se oiga, ni nuestro proyecto alternativo de pueblo se vea en ninguna parte.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario