NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 6 de abril de 2010

GURTEL: MÁS CERCA DE LA VERDAD...AUNQUE A ALGUNOS LES PESE ( O LES PESARÁ, EN SU MOMENTO)

El ínclito Blasco, otrora Conseller con el PSPV y en la actualidad transmutado en "facha" de nueva hornada, acusa a l@s socialistas de casi todo, incluida la muerte de Manolete. A lo largo de esta semana los temblores han atacado a más de un@ ante el levantamiento del secreto de sumario. Han rezado esta Semana Santa por los pecados de Matas, Costa y el resto de la colla, pidiéndole a "su" Dios ( porque ellos consideran que es suyo, teniéndo el patriomino en exclusiva) que ninguno de ellos guardara facturas o recibos de los regalos y entregas de dinero que vinculasen al partido del alcatraz ( o la gaviota) . Ahora cuando los informes policiales indican que SI, que hubo algo más que cariño fraternal por parte de los "gurtels" hacia altos cargos de la derecha naranjera, salen en tropel sacando del baúl de los recuerdos a FILESA, y al convicto Roldán acusando, como si los que estuvieran bajo sospecha, no fuesen ellos, sino los "malditos rojos usurpadores del poder estatal" ( el poder de la patria chica lo disfrutan, y ¡vaya si lo disfrutan!). 
L@s socialistas podemos pecar de muchas cosas, pero hemos "penado" nuestros pecados. La derecha no recuerda el contuvernio mediatico que, al grito de: vayase Sr. Gonzalez, consiguió abrir brecha y sacar partido electoral. La misma derecha que sale a la calle rodeada de sotanas, que presume esperpénticamente de sus lujos y que usa ese deje, medio facha medio pijo, para dirigirse al populacho. Populacho que, sin embargo les sigue viendo como gobernantes y no lo que son: una panda de chorizos presumidos, egolatras y soberbios.
Algo estaremos haciendo mal l@s socialistas en todos los niveles para que la ciudadanía ( incluid@s trabajadores y trabajadoras victimas del paro, que en la Comunidad Valenciana es algo más galopante que en el resto del Estado), siga prefiriendo el vertedero de la derecha a nuestra opción política. Tod@s tenemos que reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario