NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 25 de abril de 2010

Y ESTA SEMANA, ¿QUÉ HACEMOS?.

El lunes tenemos Comisión Ejecutiva.
Al Orden del Dia que el Compañero Secretario de Organización, tendremos que añadir las conclusiones de la última reunión del Grupo de Trabajo y Debate:


Conclusiones:

Sobre el P.G.O.U:

-Se propone la convocatoria de una reunión monográfica lo antes posible para debatir y estudiar la propuesta de PGOU, con participación de la militancia, así como compañer@s que puedan aportar puntos de vista constructivos en función de nuestros planteamientos programáticos y políticos ( Programa Electoral y posición del Partido en el ámbito de País Valenciano). Se propone igualmente que se invite a otros miembros del partido, como: Mancheño ( militante), La secretaría provincial de Territorio, Manolo Marín ( gerente de la Empresa Municipal de Sant Joan).

Sobre el Presupuesto:

-El partido debe tener una posición política y “montar” una campaña que nos diferencie de la propuesta del PP y nos sirva como inicio de la precampaña.

Sobre la R.P.T:

-No nos conviene oponernos frontalmente, pero si debemos plantear una argumentación sólida teniendo en cuenta que nuestra prioridad es congeniar los intereses de l@s trabajadores y trabajadoras municipales y la prestación los servicios a l@s ciudadan@s.  Una posición podría ser: L@s socialistas planteamos un acuerdo plurianual, con una aplicación de la RPT por plazos en función de la disponibilidad presupuestaria, con anexos sobre: productividad, carrera profesional, formación, etc.

El Martes:

Reunión del Grupo de Trabajo y Debate a las 19 horas. Seguiremos trabajando, sin información, pero seguiremos.

El Viernes: 

Acto sobre la república, a las 19,30 en la Sala Ramón Llull
Cena( ¿habrá cena, seremos....tres o cuatro en todo caso por pasar el resto de la agrupación de sentarse junt@s?) a las 21 horas.

El Sábado:

Manifestación del 1 de Mayo. Asumimos el manifiesto de CCOO y UGT y nos sumamos igualmente a sus reivindicaciones. En las Escaleras del Jorge Juan a las 11,30 horas. ¡¡VIVA el primero de mayo, VIVA la clase trabajadora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario