NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 21 de octubre de 2011

OLOR A RANCIO EN "DECIDO"

"Promover y proteger la cohesión nacional, la solidaridad, el bienestar social, el derecho a la propiedad privada, a la libre iniciativa empresarial..."

Me parece increible lo del partido politico este de Marita Carratala,no se aun como "cojer"algunos terminos que vienen reflejados en sus estatutos del partido "DECIDO" pero basta con hacer incapie en las frases que me ha llamado la atencion de sus estatutos,"promover la cohesion nacional" ¿pero de que cohesion nacional hablamos? me suena al discurso pro franquista que recordando viejos terminos de "la unidad de la patria y una ,grande y libre"intentan hacer "aflorar",.Utilizando esos terminos sobra decir que el concepto de nacionalismo para ellos esta desfasado y claro esta ni hablar de un nacionalismo o independentismo socialista (que  en teoria viene, reflejado en la constitucion española la posibilidad de llevarlo a cabo),.Seguimos, ,habla tambien "del derecho a la propiedad privada", disculpa marita y compañia (me refiero a simpatizante y colaboradores voluntarios de este proyecto seudoderechon)pero yo NO comparto ni acepto el derecho a la propiedad privada,¿la propiedad privada de que y para que?propiedad privada de todo y para unos pocos?¿la propiedad privada que nos "sacara"de esta farsa de crisis creada y alentada por los poderes facticos de este pais?.Y tambien en estos estatutos (mezcla de el partido UPyD y Frente Nacional)hablais de la libre iniciativa empresarial,pero no hablais de proyecto socializadores,proyectos comunes y solidarios.De verdad marita (como decia Miguel Hernandez) "quien te ha visto y quien te ve".
¿Quien en su sano juicio puede apoyar este proyecto politico que rompe desde la raiz con  la lucha de todo pueblo oprimido por conseguir su independencia de un estado opresor?¿quien puede apoyar a ciegas a la iniciativa privada y a su desarrollo,cuando en este pais lo que necesitamos son todas las manos de la clase trabajadora para seguir adelante?
Nadie deberia apoyar este proyecto politco ,ni por activa ni por pasiva,sus estatutos me huele a rancio,a "un he querido y no he podido".
Por todo ello la iniciativa de DECIDO de rebajar el IBI a las familias mas perjudicadas economicamente,me suena y me huele a populismo barato,donde mas alla de que es necesario,despues de haber leido sus estatutos mis sensaciones son de que verdaderamente les da igual el IBI y las familias con problemas muy serios economicamente.
Me resulta vergonzoso que esta clase de partido tengan que plantear cuestiones que deberia de hacerlo los partidos de izquierdas (y no me refiero al psoe del Campello),su dialectica y contenido supuestamente de izquierdas se diluyen en la inmensidad de sus falsedades cuando intentan desarrollar este planteamiento.Espero que la vida politca de este partido sea tan larga como el gobierno del psoe despues del 20N...NULA

1 comentario:

  1. Manolo, O te situas en lo local o no vas a enteder nada de lo que sucede en El Campello. Si tu analisis siempre va a ser general y genérico cometeras más de una injusticia. Salud.

    ResponderEliminar