NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 15 de febrero de 2014

PUERTO PLAZA.


La apertura de la plaza de “puerto plaza”, llevaba casi diez años pendiente, y ha tenido que ser un juzgado ( como le gusta al Alcalde: que se lo digan los “señores de negro”, algo que ha dicho y mantenido sobre otros asuntos, así que no es una apreciación personal, sino una frase literal del Alcalde, conste) el que ordene su adecuación y apertura.

A raíz de la apertura y como si se tratase de una inauguración, la han visitado los cargos públicos municipales, fotógrafo incluido. No obstante, creo que en las manifestaciones del Alcalde, éste ha introducido de forma intencionada cuestiones que son contradictorias, no con solo con su actuación, sino con la de sus antecesores y antes compañeros suyos de la que el debe hacerse responsable.


Que el Alcalde considere que “ahora” la plaza es una mejora en la comunicación con el barrio de pescadores podría encuadrarse en la estrategia de propaganda, pues de otra manera no tiene explicación: la plaza YA era una mejora en la comunicación, pero los convenios firmados por ex compañeros suyos con la promotora provocó una situación que se ha prolongado nueve años. Y eso, debería saberlo el ciudadano de El Campello al que se le vende un logro cuando realmente es simplemente la resolución de un problema que miembros del partido que actualmente gobierna El Campello crearon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario