NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 22 de enero de 2009

DIFERENTES NOTICIAS SOBRE EL CAMPELLO.

1.- TRANSPORTE EN LA ZONA NORTE.

Despues de crear el problema por aceptar las imposiciones de la Generalitat en las obras del Tram ( supresión de paradas y, finalmente supresión del servicio alternativo que suplia la eliminación de los apeaderos) los chicos de la derecha se reunen con los vecinos ( que aplauden incomprensiblemente a los culpables de la situación incluso antes de que lo solucionen), una empresa y...¡zas!, parece que la tensión ha pasado a mayor vida. Una alternativa desde el control público de un sector socialmente tan importante como el del transporte: ¿es una barbaridad la creación de una empresa mixta que promocione la economía social paralelamente a solucionar un problema de comunicación entre los barrios y el centro urbano del municipio?. ¿O, como mal menor, porque no la contratación de una empresa que esté bajo el control público ciñendose a recorridos y precios que el Ayuntamiento establezca conjuntamente con los interesados?

2.- TURISMO Y FITUR.

Un año más vamos a fitur a....¿a qué vamos a fitur?. Nuevos folletos, nuevos carteles...¿nuevas ideas e iniciativas para la promoción de un sector clave para el desarrollo económico de nuestro pueblo?. ¿Para cuando la asistencia a una feria de promoción económica, comercial e industrial para presentar nuestras iniciativas, ayudas, infraestructuras destinadas a ser una alternativa al turismo estacional?

3.- EL PUENTE.

¿Otra inauguración, otra visita del Conseller, otra comida oficial?. ¿Cuantos actos va a suscitar la susodicha obra del susodicho puente. ¿No sería normal acabar la obra y...ya que estamos, acabar el parque del centenerio y, una vez terminado todo, inaugurar y poner en funcionamiento?. Los chicos de la derecha saben que, ante la falta de iniciativas, bien vale una foto.

Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario